WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fútbol femenino

Se jugaron los partidos suspendidos por razones climáticas

Este fin de semana se jugaron los encuentros restantes de la fecha 7 del Torneo Clausura. Por otro lado, Villa Mitre enfrentó a Pacífico por la fecha 6 tras ser reprogramado por falta de arbitraje.

Este fin de semana se jugaron los partidos reprogramados por mal clima de la Fecha 7 del Torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga del Sur.

Además se jugó el partido que restaba de la fecha 6 que había sido suspendido debido a un inconveniente con el arbitraje.

El día Sábado por la Zona ascenso, el único líder, Sansinena superó por 2 a 1 a Huracán, que sí bien no lograron la victoria, el “globo” en el complemento mejoró y descontó con un gol de penal.

También se enfrentaron Estrella de Oro y Pacífico de Cabildo, el equipo bahiense goleó por 5 a 1 y se posiciono tercero en la tabla.

Por otro lado, también el día Sábado y por el campeonato, se jugó el partido de Villa Mitre contra Pacífico, suspendido por inconvenientes con el arbitraje en la fecha 6. El tricolor goleó 4 a 0. Con un muy buen primer tiempo, se posicionó escolta de la tabla.

Luego, el Domingo Bella Vista logró dar vuelta el partido contra Olimpo que finalizó 3 a 1, una victoria importante para las gallegas para no perder de vista la punta.

Por último, Municipales, líder e invicto de la zona campeonato, volvió a golear, en este caso a Liniers por 4 a 0.

Lo más leído