WhatsApp de Publicidad
Seguinos

UN RESTÓ DE MODA

Estos son los precios del restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Milán

Te contamos, en esta nota, algunos de los platos que causan sensación en el restaurante del ídolo futbolístico y su novia. ¿Crees que hay presencia de ingredientes argentinos? ¡En la nota lo averiguarás!

Está comprobado: al futbolista argentino Lautaro Martínez le gusta Milán y no solo desde el punto de vista futbolístico, sino que se siente cómodo en la ciudad, y todo indica que se inclinaría por echar raíces allí junto a su familia.

De hecho, su bella novia Agustina Gandolfo fue noticia hace meses porque cumplió un sueño que tenía hace mucho tiempo: abrir un elegante restaurante. Se llama “Coraje”, y está situado en el corazón del barrio de Brera, en la via Marco Formentini. ¿Un rumor? Hay quien dice haber visto al jugador atareado en la cocina, el comedor y haciendo pedidos.

Lo cierto es que le echamos un vistazo a la carta y a los precios, pues hay muchos curiosos que en Argentina se preguntaban si sería caro o barato.

El menú y los valores

Agustina Gandolfo, la mendocina de 27 años que cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram, además de acompañar en la vida a Lautaro y ser mamá de Nina, ama sus rutinas de ejercicio y se cuida mucho: por eso se ha transformado en una comunicadora de la cocina saludable.

En Coraje ha querido casar los sabores mediterráneos con los sudamericanos, para un resultado decididamente saludable sin renunciar al sabor.

“La filosofía del restaurante es la combinación de culturas que comparten mucho, comenzando con la pasión por la convivencia y los sabores genuinos”, se lee en la página de inicio del sitio. Entonces, ¿qué se come en el restaurante Coraje? ¡Panqueques, por ejemplo! Hecho, eso sí, con avena y toppings que no son malos para la salud… ¡pero deliciosos!

AGUSTINA MUESTRA EN SUS REDES SOCIALES TODO EL TIEMPO LAS NOVEDADES DEL RESTÓ.

En la carta tampoco faltan las bruschetta, con frutos de mar o vegetariana. Muchos hablan del risotto de Coraje con extracto de remolacha, fondue de parmesano y pan de oro y lo catalogan como un menú electrizante, que satisface todos los gustos en cualquier momento del día con ingredientes sin azúcares artificiales, conservantes ni aditivos.

“Todos nuestros platos están inspirados en la tradición de los fuegos, sabiamente combinados con la cocina mediterránea y dando vida a los sabores más renombrados de la tradición napolitana”, reza el concepto del sitio web oficial del restaurante.

Para el almuerzo, pasamos de entradas como la pata negra acompañada de tostadas, alcaparras en escabeche y crema del chef, hasta platos principales a base de carne como el diafragma argentino con papas al horno y verduras a la parrilla. No faltan las opciones vegetarianas con, por ejemplo, un buen veggie bowl a base de quinoa, col negra, brócoli romanesco, garbanzos, coles de Bruselas, patata americana y mayonesa de sésamo.

Los platos dominantes de la cena son, en cambio, mucho más elaborados, como el ziti con genovesa de atún y tartar de aleta amarilla, la carrillera cocinada a baja temperatura con Malbec, servida con espárragos en mantequilla salada y polvo de patanegra y la chuleta de res argentina empanizada.

En cuanto a los postres, el pastel caliente de dulce de leche, muy popular en la repostería sudamericana, convive con la pastiera napolitana, especialidad del chef del restaurante, Domenico Paesano.

¿Cuáles son los precios?

Los precios del restaurante están perfectamente en línea con los de los mejores bistrós de Milán. Van de 10 a 20 euros las entradas, y de 20 a 40 euros los primeros platos. Los postres y cócteles, en cambio, rondan los 10 euros.

El nuevo restaurante está abierto de 8.00 a 23.30 horas ininterrumpidamente de martes a sábado y de 10.00 a 16.00 horas los domingos: desde el desayuno hasta el almuerzo, pasando por el aperitivo y la cena.

Fuente: Mdzol

Lo más leído