WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Sansinena no pudo ante Ferro y cayó 2 a 1 en General Pico

Gastón Torres y Federico Vasilchik les dieron la victoria a los locales. El goleador, Juan Martín Amieva, fue quien descontó para el equipo cerrense.

FOTO: INFOPICO

En la tarde de este domingo Sansinena visitó a Ferro de General Pico y cayó 2 a 1, en el partido correspondiente a la fecha 31 del Torneo Federal A.

El albirrojo que venía de ganarle con autoridad a Juventud Unida de San Luis, necesitaba llevarse los tres puntos de este encuentro para poder asegurarse el puesto entre los ocho que disputarán los playoffs.

Gastón Torres fue quien abrió el marcador para los locales a los 42 minutos del primer tiempo, pero rápidamente el elenco de Darío Bonjour había logrado igualar el cotejo con un tanto de su goleador, Juan Martín Amieva, a los 46’.

Sin embargo, en el tramo final del partido, mientras transcurría el tiempo adicional (47’) Federico Vasilchik colocó el segundo y firmó la victoria para el “verdolaga”.

Cabe recordar que la fecha se inició ayer con el triunfo de Liniers sobre Villa Mitre, por 2 a 0. Por su parte Olimpo, que ya se aseguró el primer puesto, tuvo fecha libre.

Lo más leído