En la mesaza del sábado
El desopilante comentario de Mirtha que casi hace escupir la comida a Santi Maratea
La conductora de televisión hizo una divertida acotación luego de leer una publicidad; cuál fue la reacción de los invitados.

En el segundo episodio de La Noche de Mirhta (eltrece), la “Chiqui” tuvo como invitados estelares al periodista Luis Majul, a la política Patricia Bullrich, al influencer Santiago Maratea, al periodista Marcelo Polino y a la modelo Karina Jelinek.
En un momento del programa, la conductora hizo una inesperada broma mientras hacía la publicidad de una marca, que hizo reír a todos, en especial, al más joven de la mesa, quien casi escupe la comida.
En la mesaza de este sábado, los invitados disfrutaron como entrada de un flan de calabaza y parmesano; como plato principal, ñoquis de batata con crema de puerro; y de postre, milhojas de manzana con salsa inglesa. Legrand le dio la señal para que comenzaran a cenar y agarró una de las tarjetas para hacer una de las tantas publicidades de esta temporada.
Los famosos comenzaron a comer y Mirtha tomó la palabra: “Nos acompaña con sus exclusivos vinos la bodega Escorihuela Gascón fundada 1884″, leyó la conductora, e inmediatamente acotó: “Juro que yo no estaba”. El divertido e inesperado comentario hizo reír a todos los invitados, pero sobre todo, a Maratea, quien se tapó la boca porque casi escupe la comida de las carcajadas que largó.

“Muy bueno”, acotó Jelinek y todos aplaudieron a Mirtha Legrand, quien a los 95 años continúa al frente de la mesaza y se toma con humor el paso de los años.
Fuente: La Nación
- en monte hermoso
Cedió el piso de un parador y un grupo de jubilados cayó a la playa
- tenía 95 años
Murió la actriz Perla Santalla
- estaba internado
Había sufrido un ACV: murió Ricardo Piñeiro, histórico manager de modelos
- tiene 71 años
Arrestan a un jubilado que quiso atacar a la policía a cuchillazos
- nene con parálisis cerebral
Una felicidad compartida: “Lauty” tiene una silla de ruedas a motor
- patrimonio histórico
La Casa Barco de Pehuen Co celebró el 69º aniversario de su inauguración
- avance científico
Alerta mosquitos: a qué personas prefieren más y por qué
- "¿Qué buscan?"
La preocupación de Ulises Jaitt porque se activó una línea telefónica que tenía su hermana