WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Todo sobre “Diario de un gigoló”: el exitazo de Ortega y Culell en Netflix

Todo sobre el mundo del espectáculo.

No hay mejor manera para comenzar otra semana que con una nueva entrega de Laura Ubfal, la periodista que más sabe del mundo del espectáculo en el aire de La Brújula 24.

Todo lo que necesitás saber, como siempre, lo encontrás en el programa “Vive cada día”.

Primero, la profesional se refirió a la vuelta de Mirtha a la pantalla. Los números no la acompañaron del todo según Ubfal hubo un motivo: “Yo creo que fue por la conductora, ella estaba un poco nerviosa y le costó bastante”, aseveró.

Luego, siguió desarrollando su espacio con los temas trascendentes de los últimos días.

Coti y Cande juntos por Palermo

El lugar fue noticia en las últimas semanas porque allí estuvieron tanto Rosalía como Dua Lipa y en este sábado estuvieron en “El Preferido de Palermo” Coti y Cande Tinelli deleitando unos espectaculares espárragos. Así lo mostraron ambos en sus redes y los descubrió Juariu, demostrando que aunque estén pasando el “impasse” que comentó la propia Lele, decidieron avanzar en el diálogo.

Quien se refirió al tema fue Marcelo Tinelli, porque Coti formaba parte de los 100 jurados de “Canta conmigo ahora” junto a Cande; y explicó que la decisión de que el cantante vuelva dependía de su hija, a quien él siempre apoyará antes que nada y que nadie.

El exitazo de Ortega y Culell en Netflix

Fue la primera producción que Sebastián Ortega y Pablo Culell hicieron en Argentina para el mercado internacional, con elenco mexicano y algunas participaciones de actores argentinos hablando en neutro y es un suceso.
“Diario de un gigoló” de Underground para Telemundo, es un exitazo en Netflix en todo el mundo: un thriller bien batido con misterio, sexo y algunas destacadas actuaciones como la de la talentosa Adriana Barraza, escrito por Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada y dirigido por Mariano Ardanaz, créditos probados en muchas ficciones de sello nacional.

Por estas horas, la serie tuvo en una semana casi 30 millones de vistas, fue el segundo contenido más visto en habla no inglesa en Netflix y en este viernes estaba cuarto entre lo más visto en la plataforma en el mundo.
“Diario de un gigoló” está en el top ten en 45 países, incluyendo los Estados Unidos y está primera en España ( su protagonista Jesús Castro es de ese origen), Turquía y otros países europeos. Entró en el top ten de India y está segunda en México y se anota en el top five de casi todos los países latinoamericanos.
El fenómeno es grande y sostenido, a 10 días de su estreno y para Underground es un paso muy grande hacia adelante, si bien desde que entró en el ecosistema Telemundo tuvo otros hitos como las dos últimas temporadas de “El Marginal”, el ciclo “Bios” para NAT GEO que ganó el Martín Fierro de Oro en el Cable y antes de fin de año estrenará la versión mexicana de “Historia de un clan” que se grabó en Argentina con Fernando Colunga encabezando el elenco que se llamará “El secreto de la familia Greco” que se verá primero por Netflix y después por Telemundo.
A futuro, Underground tiene por delante cuatro series, algunas se harán en Argentina y otras en México y entre ellas está la basada en el libro “Catedrales” de Claudia Piñeiro.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído