WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue 2 a 1

Liniers perdió de visitante en Bolívar y sigue en zona de descenso del Federal A

Todos los goles se convirtieron en la primera mitad. Taverna, el autor del tanto del “Chivo”.

Fuente: @CALiniers

En un cotejo que fue televisado para todo el país por la señal de la TV Pública, Liniers perdió 2 a 1 de visitante frente a Ciudad de Bolívar en una nueva fecha del Federal A disputada la tarde de este sábado, resultado por el cual continúa penúltimo y en zona de descenso.

El Chivo empezó perdiendo desde el primer minuto cuando los de casa marcaron por medio de Federico Guerra. La ventaja se amplió en el minuto 24 con un gol desde el punto penal de Alfredo Troncoso que colocó el marcado 2 a 0.

Los de Bahía descontaron mucho antes de irse al descanso, con una anotación de Julián Taverna en el minuto 27, para el 2-1.

Ciudad de Bolívar logró mantener la ventaja, a pesar de que desde el minuto 48 de la segunda mitad jugó con un hombre menos, por la expulsión de Marcos Gamarra.

Foto: @CALiniers

Este domingo, desde las 16, se presentan los restantes tres elencos de la Liga de Sur: Olimpo visita a Estudiantes de San Luis, Villa Mitre recibe a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Sansinena hará lo propio Juventud Unida de San Luis.

Lo más leído