WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LE QUEDA JUGAR EL DOBLES

Por Copa Davis, Argentina perdió la serie ante Italia

Francisco Cerúndolo cayó 7-5, 1-6 y 6-3 en su debut frente a Jannik Sinner, resultado que selló la derrota 2-0 pese a que resta jugarse el punto de dobles.

Argentina perdió la serie por las Finales 2022 de la Copa Davis ante Italia tras quedar en desventaja por un irremontable 2-0 y pese a que aún resta jugarse el punto de dobles, merced a las derrotas que sufrieron este viernes primero Sebastián Báez ante Matteo Berrettini y luego Francisco Cerúndolo frente a Jannik Sinner.

En ese sentido, la pérdida de la serie se consumó con la derrota de Cerúndolo, 27 en el ranking mundial de la ATP, frente a Sinner (11) por 7-5, 1-6 y 6-3 en un partido de alto voltaje que se extendió durante dos horas y 37 minutos.

Es que antes en el primer punto jugado en el estadio Unipol Arena, en la ciudad italiana de Bolonia, Báez (37) había caído ante Berrettini (15) por un cómodo 6-2 y 6-3 en una hora y 11 minutos, y se comenzó a inclinar la serie en favor de los “tanos”, que ya se instalaron en los cuartos de final a jugarse en noviembre en Málaga.

La serie entre argentinos e italianos continuará con el punto de dobles entre los argentinos Horacio Zeballos y Máximo González ante los italianos Fabio Fognini y Simone Bolelli.

Argentina había comenzado su participación en el Grupo A con una derrota el martes último ante Suecia por 2-1, mientras que Italia barrió el miércoles a Croacia por 3-0.

Fuente: Télam

Lo más leído