Deportes
Francisco Cerúndolo se metió por primera vez en octavos del US Open
El argentino protagonizó una remontada memorable ante el número 10 del ranking ATP y se llevó la victoria por 3-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 este sábado en el estadio Artur Ashe.
El argentino Francisco Cerúndolo (N°25 del ranking ATP) obtuvo un histórico triunfo ante el estadounidense Taylor Fritz (10°) por 3-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4 este sábado y accedió por primera vez en su carrera a los octavos de final del US Open.
El encuentro comenzó cuesta arriba para el bonaerense de 28 años, ya que el tenista local hizo valer su jerarquía y se llevó los primeros dos sets por 6-3 y 6-4, respectivamente.
Lejos de resignarse, Cerúndolo elevó su nivel en la tercera manga y el juego se emparejó. Pese a que Fritz logró quebrar su servicio en el inicio, el argentino se recuperó y se llevó el tercer parcial por 6-3.
Tras imponerse por 6-4 en el cuarto, Cerúndolo protagonizó una verdadera batalla con el ex número 4 del mundo en el último set. El momento clave del match fue cuando el vigente campeón del Argentina Open estuvo 3-4 y 0-40 con su servicio, pero sobrevivió y se quedó con el game. Acto seguido, quebró el saque del estadounidense y luego concretó una memorable remontada por 6-4.
Fuente: TyC
-
Destacada C10 horas ago"Un irresponsable": Susbielles detectó y denunció en vivo a un vecino tirando basura en la calle
-
Noticias B12 horas agoUna mujer fue internada tras chocar contra un canasto de basura
-
Noticias A13 horas agoUna bahiense en el Ártico: navegó entre tormentas, hielo y osos polares
-
Indiscreta10 horas agoBomba en la salud bahiense: un gremio se quedaría con un hospital
-
Noticias B12 horas agoA golpes y patadas: dos detenidos por atacar a un adolescente
-
La región13 horas agoUna mujer sufrió graves quemaduras durante un incendio en Pringles
-
Espectáculos12 horas agoCarlos Perciavalle predijo una aparición extraterrestre relacionada con Trump
-
Deportes13 horas agoLa Liga del Sur completa la fecha con cuatro partidos
