WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: todo lo que dejó el nuevo programa de Natalia Oreiro

Además, el mal momento de Yanina Latorre. Y “La China” Suárez, musa de la moda en New York.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula, el día después de una jornada cargada de lunes llena de novedades en el prime-time, con un final y un debut que dejaron a una de las señales más líder que nunca.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Era de esperar que Telefe se fuera muy arriba el lunes con el final de La Voz Argentina y el estreno del big show Quién es la Máscara. Así, el triunfo de Yhosva para el reality que condujo Marley, con la visita de Camilo y Evaluna Montaner promedió 16 puntos, mientras que el debut del programa que tuvo al frente a Natalia Oreiro hizo 17.3, sin cortes publicitarios. Antes, Telefe Noticias hizo 11.6 y Génesis no termina de convencer y promedió 10.4 en horario anticipado, teniendo en cuenta que hoy ya se regularizará sin La Voz. Por su parte, en ElTrece lo más visto fue Los 8 escalones del millón con 8.9, antes hizo 6.9 Telenoche y después 7.9 Canta conmigo ahora con un muy buen programa con dúos de participantes y jurados”.

“Este lunes Yanina Latorre no pudo estar en el piso de LAM y salió desde su casa con un móvil, tras un difícil fin de semana en que un virus le afectó el oído y estuvo sufriendo terribles dolores. Primero Yanina desde lo que vivió, cuando el viernes a la madrugada le sangró el oído y se asustó muchísimo, y después el doctor Guillermo Capuya en el programa explicando lo que afectó a la panelista, concentraron la atención del primer segmento de este lunes esperando el regreso del conductor, Ángel de Brito, este miércoles, tras sus vacaciones en Europa junto a Andrea Taboada. Yanina tendrá para unos días tras un tratamiento especial que le harán para curarle esta miringitis bullosa, que la tuvo a mal traer. En este lunes completaron el panel Daniela Cardone y las felices embarazadas Noelia Marzol y Cora Debarbieri”.

“Llegó de Chile y al día siguiente se tomó un avión a New York porque podemos contar en primicia que Carolina Herrera invitó especialmente a China Suárez para sentarse en la primera fila de su desfile en la Semana de la Moda de esa ciudad. La presentación fue este lunes a las 10, para mostrar los avances de la colección otoño-invierno 2022. Y así llegó China al lugar. Pero además la marca convocó a China para un shooting de fotos con modelos de la nueva temporada. Como contó China, para ella es un año de avión en avión, porque al regreso de Estados Unidos la espera el viaje a España a promocionar el estreno del filme Objetos que hizo junto a Álvaro ‘el Profesor’ Morte”.

Lo más leído