WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Liniers y Sansinena igualaron 2 a 2 en la Avenida Alem

Por el lado del chivo, Lautaro Cerato anotó un doblete, mientras que Sarmiento y Amieva marcaron para el tripero.

En la continuidad de la fecha 29 del Torneo Federal A, Liniers y Sansinena se midieron esta noche en el Doctor Alejandro Pérez y terminaron empatando 2 a 2.

Ambos elencos llegaron a este cruce con la urgencia de sumar puntos, el chivo para salir de la zona del descenso y el tripero para mantenerse entre los equipos que clasificarán a los playoffs.

El encargado de abrir el marcador fue el dueño de casa, con un tanto de Lautaro Cerato a los 10 minutos del primer tiempo. Sin embargo, cuando habían pasado tan solo 2 minutos, apareció Gabriel Sarmiento para igualar el encuentro.

Ya en el arranque del complemento, volvió a tomar protagonismo Cerato, quien consiguió colocar el segundo y poner en ventaja a los locales, pero transitoriamente, porque a los 21’ la visita volvió a igualar el cotejo con un tanto de Juan Amieva.

También este domingo, pero más temprano, Olimpo y Villa Mitre disputaron sus respectivos partidos. El aurinegro recibió a Camioneros en el Carminatti y logró imponerse 2 a 0, asegurando aún más su liderazgo, mientras que el tricolor rescató un importante punto en Córdoba ante Argentino de Monte Maíz, con quien igualó 1 a 1.

Lo más leído