Noticias B
Borracho derribó una columna y terminó con su auto en un desagüe
Ocurrió esta mañana, en uno de los ingresos a Ingeniero White. Si bien presentaba un dolor en la cintura, no fue necesario el traslado.
Un muy fuerte accidente tuvo lugar esta mañana en avenida Santiago Dasso al 2200, un hecho que a juzgar por las consecuencias materiales en el vehículo, afortunadamente no arrojó lesiones en el conductor involucrado que iba al volante bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 7 de hoy, un joven de 19 años despistó con su Peugeot 207 y, antes de terminar su marcha sobre un desagüe pluvial, lo incrustó contra una columna de alumbrado público, poste que terminó derribado.

Control de tránsito, realizó el control de alcoholemia con resultado positivo 1.15 gramos de alcohol por litro de sangre. Pese a los dolores a la altura de la cintura, no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

En el lugar trabajaron la Guardia de Defensa Civil, personal policial y Bomberos de Ingeniero White.
-
Noticias B18 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B14 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B18 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región14 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A16 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
Espectáculos10 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
-
El Tiempo20 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B15 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
