WhatsApp de Publicidad
Seguinos

rápida reacción tras el asalto

“Cerré con llave justo antes de que el ladrón pueda tomar el picaporte”

Mariano respira aliviado luego de que el ladrón estuviera a punto de ingresar al local. “Ahora me cae la ficha porque pudo haber sido mucho peor”, admitió.

Mariano trabaja en una pinturería que se encuentra a escasos metros de la financiera que está ubicada en Brown al 600, donde un solitario delincuente asaltó al encargado y, al momento de huir, casi se topa con el empleado del mencionado comercio que relató lo vivido en LA BRÚJULA 24.

“Tenemos un depósito vidriado al fondo compartido con la pared de la financiera. Escuchamos los gritos pidiendo ayuda del muchacho que habían asaltado, que aparentemente estaba atado. Lo primero que atiné a hacer es cerrar la puerta”, expuso, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y continuó con la crónica de lo ocurrido: “Avisé a la Policía para que ingresen y escuchamos que empieza a manotear el picaporte, por lo que el arma la descartó acá mismo. Incluso aprovechó los pallets y tambores de pintura para trepar hasta el techo, levantó una chapa traslúcida y pudo huir. Aparentemente tomó calle Saavedra”.

“Ahora nos cae la ficha, porque si no le ponía llave a la puerta pudo haber sido mucho peor”, finalizó aliviado.

Lo más leído