WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Polino, Guercio y la foto de la reconciliación

La conocida periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24 no se guardó nada en su habitual análisis de la realidad de la farándula.

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las novedades salientes de los chimentos vinculados con la farándula argentina, con los números del rating que mostró un leve incremento en el prime-time del martes con 12.2 puntos para La Voz Argentina y 9.1 promedió Canta Conmigo Ahora.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Adrián Suar y Guillermo Francella se recibieron de mejores compañeros en el preestreno de este martes de Más respeto que soy tu madre donde fueron a apoyar a Diego Peretti y a Florencia Peña, protagonistas del filme que dirigió Marcos Carnevale y que este jueves llega a los cines. Todos son cercanos con todos, porque Francella hizo el exitazo de Granizo con el director y será nuevamente el compañero de Flor este verano cuando hagan juntos en el Gran Rex la temporada de dos meses de Casados con hijos. Por su parte, Suar y Carnevale son símbolo de Polka y Adrián celebra de jueves a domingo el suceso de Inmaduros con Diego Peretti. En el elenco también está Angela Torres, que hizo la recordada “Simona” en la productora de Suar”.

“Luego de aquella famosa anécdota de la cachetada en vivo a Marcelo Polino en Intrusos, en la Noche Azul organizada en el Alvear a beneficio de una Fundación; todo fue amor entre el periodista y Eliana Guercio. Aquella anécdota del cachetazo fue hace años, a partir de que Guercio se sintió insultada por Polino. Ahora Eliana volvió a vivir a la Argentina con su familia, a partir de la incorporación de su marido, el arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero a Boca Juniors y todo quedó en el olvido”.

“Después del estreno de Viviana Saccone, llegan muchas novedades a la pantalla de NET TV, donde se afianzan en las tardes Gossip y Las Rubias. Así, debutó en esa pantalla Sin dolor, el reconocido ciclo de salud del doctor Norberto Furman, que se emite los domingos a las 11.30. El profesional ofrece un consultorio televisivo, con consejos muy útiles y en cada emisión un testimonio de un famoso se suma a las dudas sobre el tema del dolor corporal. La que llega en este miércoles es Lorena Meritano, que será la conductora del nuevo magazine Tarde de chicas, que se emitirá a diario de 18 a 19. Meritano conducirá una mesa donde se abordarán en vivo los temas del día, junto a periodistas, personalidades y especialistas. La acompañarán figuras como Marcela Coronel, Sofía Stamateas, Romina Traetta, Lucía Levy junto con destacadas personalidades invitadas a diario. Será un talk show de actualidad. Un programa hecho por mujeres y para mujeres”.

Lo más leído