WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

Las categorías zonales dejaron buenas sensaciones en el domingo de Pigüé

En una jornada casi estival, las seis especialidades se brindaron por el espectáculo. Mirá los principales resultados.

Por Leandro Grecco
[email protected] – Instagram: @leandro.grecco – Twitter: @leandrogrecco

Una jornada colmada de adrenalina se vivió este domingo en el Autódromo de Pigüé, con la disputa de una nueva fecha de las categorías zonales, un día marcado por muy buenos espectáculos y algunos accidentes que, por fortuna, solo dejaron consecuencias materiales, sin poner en riesgo la integridad de los pilotos.

En el Sport Prototipos, repitió victoria en ambas finales Lucas González, mientras que en la Fórmula 3 CV Tipo 1.4 se repartieron los triunfos entre Ezequiel Schwerdt y Federico Vincet.

Damián Cardelli y Martín Pizarro se subieron al escalón más alto del podio en las carreras decisivas del Gran Turismo de la Comarca. Lo propio hicieron Gastón Piazza y Jose Ignacio Furch en el TC del Sudoeste.

Por último, después de haber ganado su serie (al igual que Gonzalo Fabi e Imanol Bizet) Ezequiel Galante vio la bandera a cuadros antes que el resto en el Turismo Regional. Y en la prueba epilogante del Fiat Uno Pista, Agustín Minujín (triunfador en su manga previa) relegó a Agustín Caspe (se había hecho acreedor de la restante).

Lo más leído