WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Internado en el Municipal

El menor apuñalado en Chocolate está fuera de peligro, pero seguirá en observación

El joven de 14 años está siendo tratado en la Terapia Intensiva Pediátrica, a la espera de la evolución de las lesiones ocasionadas por el cuchillazo en la zona hepática.

El adolescente de 14 años que fue apuñalado por otro menor anoche en la matinée del boliche Chocolate, se encuentra internado en la Terapia Intensiva Pediátrica del Hospital Municipal, bajo observación.

Si bien los médicos informaron que se encuentra fuera de peligro, y que su evolución es positiva, por el tipo de lesiones y el lugar donde recibió la puñalada se debe esperar, por lo menos, 72 horas para confirmar su evolución.

La víctima tiene lesiones en la zona del hígado, que deben ser tratadas y controladas para evitar que se generen complicaciones en las próximas horas.

Fuentes policiales indicaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que el agresor de 15 años, quien fue detenido tras el ataque, se encuentra ahora alojado en el Instituto Valentín Vergara.

El salvaje hecho ocurrió en medio de una batalla campal que se desató en la noche del sábado dentro del local bailable, cuando dos bandas rivales se enfrentaron y la seguridad interna se vio desbordada, por lo que tuvieron que dar inmediato aviso a la Policía.

Según trascendió, la disputa entre los dos grupos antagónicos se inició por redes sociales. Sin embargo, el origen del conflicto no tuvo un hecho en particular, sino que aparentemente son varios los motivos de rivalidad, como los barrios donde residen y los colegios a los que asisten.

Lo más leído