WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ATENTADO CONTRA CRISTINA

Kicillof: “Esto no es producto de un desquiciado”

El gobernador bonaerense encabezó una conferencia de prensa junto a la mayoría de sus colaboradores para referirse al atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación.

El gobernador Axel Kicillof calificó el atentado de ayer contra Cristina Kirchner “es lo más grave que ha pasado desde la vuelta de la democracia” y lo vinculó, aunque sin mencionarlo, con el pedido de condena solicitado por el fiscal Diego Luciani en el juicio por la obra pública en Santa Cruz.

“No puedo dejar de asociarlo a lo que escuchamos de parte de un exponente del Poder Judicial que también buscaba correrla de la vida política prohibiéndole la participación como candidata”, dijo Kicillof en conferencia de prensa, acompañado de la mayoría de los ministros.

“Esto no es de ninguna manera un hecho que puede considerarse individual. No estoy infiriendo que sea parte de un complot”, dijo, y aclaró que “es imposible o mal intencionado considerar esto como un acto de una persona desequilibrada que decide gatillar un arma. Es una cuestión completamente distinta”.

Después de asegurar que “todos y todas estamos en un estado de conmoción por las imágenes que vimos y lo que ocurrió ayer”, el mandatario bonaerense afirmó que lo ocurrido anoche “no es producto de un desquiciado, es producto de un contexto”.

“Nosotros no estamos viendo esto como un atentado contra Cristina Kirchner, sino como un atentado a la democracia”, y resaltó que “hay que reconocerlo, buena parte de la oposición también lo está viendo de esa manera”.

Fuente: El Día

Lo más leído