Espectáculos
"Los mosqueteros del Rey": llega a Bahía una obra multipremiada por los valores que transmite
Fredy Villarreal, uno de los actores que protagoniza la puesta en escena, habló con La Brújula 24.
Bahía Blanca se prepara para recibir "Los mosqueteros del Rey", una obra aclamada y multipremiada por los valores que transmite. Será el sábado 9 de noviembre en el Don Bosco Teatro. Federico Diego Pérez "Fredy" Villarreal, uno de los actores que forma parte del elenco, habló este jueves con LA BRÚJULA 24 a modo de anticipo de lo que -se descuenta- será una puesta en escena a sala llena.
"Es hermoso estar recorriendo el país y también estuvimos en Uruguay y Paraguay. El único problema es que se come mucho...; salís del teatro y vas a un restaurante, donde te atienden con tanto cariño, y eso es lo más lindo de las giras; no solamente en el teatro sino cuando uno sale y camina por las calles", dijo Villarreal a "Hora Pico", con la conducción de Franco Bahl.
Conocido por sus intervenciones en ShowMatch, Fredy afirmó que "no hay nada más difícil para un actor que ser imitador". "El estar en el ojo de la tormenta, con el que 'se parece o no se parece' es muy ingrato, y sobre todo cuando se trata de personajes de la política. Estamos en un momento tan visceral que parece que, si hacés a uno o a otro, te quieren poner como que estás a favor o en contra; no tiene sentido eso y opté por dejar las imitaciones políticas", explicó.
Una obra con antecedentes rutilantes
La obra fue estrenada en junio de 1991, con Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado en los roles protagónicos. Durante años, la pieza teatral recibió varios premios de la crítica especializada y se convirtió en la primera obra argentina en ser distinguida por la Unesco por promover la solidaridad y la amistad entre los hombres.
Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Villarreal, “Los mosqueteros del Rey” volvió a la CABA, Villa Carlos Paz y a las salas más importantes del interior del país.
Entradas a la venta en boletería del Don Bosco Teatro y por EntradaUno.com
-
Noticias A13 horas agoDos detenidos por intentar asaltar a una joven con un cuchillo en plena calle
-
Destacada C8 horas agoTensión en la Terminal: un chofer que debía llevar a egresados dio positivo en alcoholemia
-
Noticias B11 horas agoViolento incidente en un bowling: dañaron una vidriera y un empleado resultó herido
-
Informes Especiales13 horas agoCuál es la tecnología que podría "romper" Internet
-
Uncategorized13 horas agoFederal A: Olimpo juega la ida de las semis y Villa Mitre inicia la Reválida
-
Deportes5 horas agoLiga del Sur: Olimpo venció a Rosario y sigue firme en lo más alto
-
Noticias B11 horas agoEl papa León XIV será operado de un pulmón antes de su visita a la Argentina
-
Deportes4 horas agoVilla Mitre consiguió un empate clave ante Costa Brava y ahora define en El Fortín
