WhatsApp de Publicidad
Seguinos

exclusivo

Operación “Rosario-Dubai”: investigan a una policía de Pedro Luro

Su pareja fue detenida la semana pasada. Creen que ella no podía desconocer a qué se dedicaba. Sus vecinos hablan de un estilo de vida ostentoso.

La policía Mariana Noelia Pascual y su pareja, Miguel Mansur.

La Subteniente Mariana Noelia Pascual, agente policial de Pedro Luro –Bonaerense-, es investigada por una posible vinculación con la denominada Operación “Rosario-Dubai”.

Tal como informó días atrás La Brújula 24, la Dirección General de Hidrovías Paraná y la División Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas incautó más de 1658 kilos de clorohidrato de cocaína de máxima pureza que estaban a punto de ser trasladados a los Emiratos Árabes.

Dicha organización ocultaba la droga en dos galpones del barrio Empalme Graneros, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Rosario, en bolsones que contenían alimento balanceado a base de maíz, denominado “Expelet”.

Fueron en total 30 allanamientos en las ciudades de Rosario, Santiago del Estero, Villa María (Córdoba), Victoria (Entre Ríos), Conurbano Bonaerense, Capital Federal y Bahía Blanca y Pedro Luro. Y se detuvo a 12 personas.

Uno de ellos se llama Miguel Mansur, es de Pedro Luro y está en pareja justamente con la agente Pascual. Los investigadores creen que ella no podía desconocer la actividad de su concubino. De hecho, le incautaron el celular para analizar su contenido.

Habitantes de la vecina localidad coinciden en que ambos llevaban un nivel de vida que no podían justificar. Ostentaban todo el tiempo y siempre aseguraron que sus ingresos estaban relacionados con el mercado de la cebolla. Ahora todo se encuentra en manos de la Justicia.

Lo más leído