WhatsApp de Publicidad
Seguinos

programa especial

A 20 años del mafioso crimen de Felipe Glasman

La Brújula 24 recordó aquel episodio con el testimonio del fiscal Christian Long, panelista de la emisora y parte fundamental para esclarecer el hecho. Además, la palabra de abogados y policías intervinientes en la causa.

Se cumplieron 20 años del resonante crimen del doctor Felipe Glasman, un hecho que conmocionó a la ciudad no solo por tratarse del Presidente de la Asociación Médica, sino también por las aristas que rodearon a un episodio que marcó la delicada trama mafiosa que terminó con su ejecución a sangre fría en la esquina de Saavedra y Villarino.

La Brújula 24 realizó esta mañana un programa radial especial en el cual uno de los protagonistas fue el fiscal Christian Long, quien tuvo a su cargo la investigación del asesinato y es panelista de la emisora. También se escucharon las voces de abogados y policías que fueron parte de la causa.

Uno de ellos fue el doctor Miguel Ángel Asad, columnista en Bahía Hoy y representante legal de la viuda de Glasman, al igual que Marcelo Corbalán, ex comisario de dilatada trayectoria en la fuerza policial que, entre otros cargos, estuvo al frente de la Dirección de Operaciones contra el Crimen Organizado y participó en distintos casos resonantes contra piratas del asfalto y homicidios, siendo este ocurrido en la ciudad uno de los que más lo marcó.

Escuchá el audio completo

Lo más leído