WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la atraparon tras un robo

Asad sobre la recaptura de la mujer que lo asaltó: “Vamos a ver si la Justicia está a la altura”

Para el abogado y columnista de La Brújula dijo que los hechos muestran “la osadía y la temeridad con la que actúa” esta delincuente.

El abogado Miguel Ángel Asad aseguró que espera que la Justicia no conceda nuevamente el beneficio de arresto domiciliario a Violeta Campos, la mujer que lideró un violento asalto en su contra en 2015 y que fue capturada el miércoles tras participar en el robo de una joyería en Rauch.

Campos fue condenada a 7 años de prisión el año pasado, pena que cumplía en su casa debido a que argumentó que debía cuidar a su hijo pequeño.

“De aquellas tormentas tenemos estas tempestades”, dijo Asad en comunicación con La Brújula 24, horas después de conocerse la noticia y agregó que “la policía actuó como correspondía (en su caso y ahora) y vamos a ver si la Justicia está a la altura de las circunstancias y retiene a esta mujer que está avocada a la comisión de delitos”.

Para el abogado y columnista del programa Bahía Hoy, Campos es un peligro para la sociedad y por ello se opuso en su momento al beneficio de arresto domiciliario. “Las consecuencias están a la vista. Los hechos están demostrando la osadía, la temeridad con la que actuó ahora y cuando fuimos asaltados”.

Campos fue encontrada culpable de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo. El hecho ocurrió en enero de 2015 en Bahía y Asad recuerda que si en ese entonces con menos edad (tenía 23) fue capaz de apuntar a su hijo con un arma 9 mm en la cabeza, ahora puede ser más peligrosa.

“Si se le otorga, con manga ancha garantista (nuevamente el beneficio), si la vemos por la calle so pretexto de que tiene una criatura, mejor taparnos con el buzo porque estamos indefensos”, concluyó.

Lo más leído