WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay cinco heridos

Tragedia en Azul: un bahiense murió en un vuelco sobre la Ruta 3

El resto de los ocupantes del rodado, también oriundos de nuestra ciudad, fueron trasladados a un hospital, uno de ellos en grave estado.

Foto: Noticias de Azul

Un fatal accidente de tránsito en Azul tuvo como protagonista a seis bahienses, en el cual uno de los ocupantes perdió la vida.

El trágico hecho se registró sobre la Ruta 3, en el kilómetro 325. Tal como informó el portal Noticias de Azul, los bahienses circulaban en un Volkswagen Gol que, por causas que aún se desconocen, despistó y volcó.

En el auto circulaban seis personas que transitaban desde Bahía Blanca hacia Azul por un evento de salsa que se desarrolla en la localidad, y luego tenían como destino Buenos Aires.

Foto: Noticias de Azul

Los ocupantes del rodado fueron identificados como: Mayra Belen Gurrieri, Javier Eduardo Berruet Raffioni, Pablo Emmanuel Lemos, Claudio Ezequiel Agüero, Luciano Quesada, quien se encuentra en grave estado, y Nicolás Emilio Verdini, el conductor del vehículo que falleció al ingresar al nosocomio.

Luego de ocurrido el hecho, dos ambulancias acudieron al accidente y trasladaron a las seis personas al hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir asistencia médica con heridas de diferente consideración.

Se instruyó causa caratulada como “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Trabajaron en el lugar del siniestro, bomberos, policías y agentes de peajes “Corredores viales”.

Lo más leído