Seguinos

Uncategorized

Liniers ganó como visitante y Sansinena perdió de local

El "chivo" se impuso por 3 a 1 ante Ferro. Mc Coubrey marcó dos veces para el elenco bahiense. El cerrense cayó por 2 a 1 con Sol de Mayo.

El "chivo" y la alegría de un valioso triunfo como visitante. Foto Twitter Liniers

Por el Torneo Federal A, Liniers pasó a ganar por 3 a 1 ante Ferro en su visita a General Pico (La Pampa).

En el estadio municipal "Eva Perón", el "chivo" se impuso con goles de Alexis Bulgarelli (36min del PT) y Mariano Mc Coubrey (38 y 47min del ST).

En el equipo bahiense vieron la tarjeta amarilla Emanuel Tamalet y Marcelo Vidal. En el conjunto pampeano, fue amonestado Tomás Fernández (autor del único gol) y se fue expulsado Matías Loboa.

En tanto juegan, en General Cerri, Sansinena con Sol de Mayo de Viedma. Ganó la visita por 2 a 1, con goles de Maximiliano Osurak (SdM) a los 6 minutos del ST y Lucas Siamparelli (43mST), y de Fausto Fiol a los 35 del complemento para el "cerrense".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas