WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

América arma un nuevo prime time

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Como cada día, en el programa “Vive cada día”, llega otra entrega de la periodista que más sabe del mundo del espectáculo argentino. Llega un nuevo capítulo de Laura Ubfal para LA BRÚJULA 24.

Primero, como siempre, la especialista remarcó lo ocurrido en cuánto números del rating en la televisión, destacando la gran performance de Telefe durante la noche.

“Lo que hay que decir, además, que todo este tema de la política está desbalanceando un poco la televisión”, dijo en relación a lo ocurrido con el descargo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Novedad: América arma nuevo prime time

Todo es a futuro. Pero el equipo de programación de América encabezado por Fernanda Merdeni, Vero Cerban y el titular de Jotax junto a Noe Vila; José Nuñez, ya está planificando los reemplazos para el prime time nocturno de la pantalla de la tv abierta.
Hay dos pilotos grabados a los que le tienen confianza y en este martes Marina Calabró confirmó en su columna de Radio Mitre que uno de ellos tiene que ver con el grupo de actrices de “Las chicas de la culpa” y el otro con el Polaco.
Hace años que Malena Guinzburg, Fernanda Metilli, Connie Ballarini y Natalia Carulias armaron este grupo de stand up, con el que les viene yendo muy bien en teatro y ahora la televisión abierta les daría la oportunidad de demostrar noche a noche su talento.
Una apuesta fuerte para estas cuatro protagonistas que ya participaron muchas veces como invitadas en distintos programas, pero que nunca tuvieron ciclo propio.
En cuanto al formato para el Polaco, ya no sería el del “trip” que se vio con Martín Bossi o Karina, sino un envío en el estilo de “Los Mammones”.

La idea es que el cantante conduzca su late night con música, invitados y se le sumaría la cocina, después de que el Pola se lució en “Masterchef Celebrity”.
Por ahora todo es con miras al 2023, pero viendo la situación tanto del programa de Flor Peña como de “Animales Sueltos”, las fechas pueden ser movibles.

Piñón Fijo va por la justicia

“Ante constantes cambios en nuestra agenda y las preguntas sobre el estado de situación de cada show, aquí va un cuadro provisorio sobre el tema.
Calculo que cuando deje de ser una acusación mediática el tema de mis maltratos y humillaciones crónicas y todo pase a la justicia (ojalá pronto) la agenda se teñirá de rojo o verde según las pruebas presentadas. Gracias por la paciencia”.
Así escribió Piñón Fijo en su Instagram, sumando un cuadro de presentaciones con fechas canceladas y postergadas.

Lo que no aclaró el animador infantil es si los juicios serán contra quienes decidieron postergarle o cancelarle sus shows programados para estas fechas aledañas al “Día de la Niñez” o contra sus hijos, Sol y Jeremías, quienes lo denunciaron mediáticamente por maltrato.

Tini no quiso decir que está enamorada

Llegó de negro, con guantes, lindísima, a la alfombra roja de los Premios Gardel que transmitió en directo Star Plus desde el Movistar Arena y se cruzó con Nicki Nicole (ganadora de su premio a mejor álbum de música urbana) y Trueno en el final del desfile de decenas de figuras de la música argentina.

Pero antes de la red carpet, Lizardo Ponce le hizo una nota previa a Tini, quien habló de su relación con Rodrigo de Paul, pero no quiso decir si está enamorada.

Cuando Lizardo se lo preguntó, Tini dijo que “estoy muy bien, estoy contenta, a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón” y habló de lo difícil de mantener una relación a distancia.

Tini estuvo acompañada durante la gala de los Gardel por sus padres, Alejandro y Mariana y fue convocada al escenario para hacer “Carne y Hueso” y cantar con David Lebon “Seminare”.
En los Gardel Tini también develó que pronto saldrá el nuevo tema que grabó junto a Thiago, a quien dijo que admira mucho.
Tini junto a María Becerra ganaron como “Mejor Canción Pop” por “Miénteme” su premio Gardel y por el voto de la gente como “Canción del Año”.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído