WhatsApp de Publicidad
Seguinos

laura ubfal

Nuevo cambio de look en “La Voz”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Inicia una nueva semana y no podía faltar la columna de espectáculos de Laura Ubfal. Todo sobre el mundo de la farándula argentina lo encontrás en “Vive cada día”, en el aire de La Brújula 24.

Nuevo cambio de look en “La Voz Argentina”

El formato así lo señala: los cambios de vestuario para el jurado de “La Voz Argentina” se producen con cada nueva etapa. Y en este domingo se vieron renovados, igual que el conductor, a partir de la llegada de los playoffs.
Con la conducción de Marley y la participación de Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali, el programa ingresa en esta nueva etapa, donde volverán a presentarse todos los participantes que hayan superado los knockouts.
En los Playoffs llegan nuevas reglas y nuevos desafíos. En cada programa, se presentarán los diez integrantes de un mismo equipo y cada uno deberá cantar una canción.
Su coach será el encargado de salvar a algunos de ellos, mientras que el público tendrá la posibilidad de votar por sus participantes favoritos para que sigan en la competencia.
En esta primera noche de Playoffs, Ricardo Montaner eligió sus cuatro finalistas entre los participantes que cantaron de su team.

Los usuarios podrán registrar su voto gratis ingresando a lavoz.mitelefe.com.
Además, al término de “La Voz Argentina“, ya está disponible en Mi Telefe y Pluto TV el último programa de El Regreso, el spin off digital conducido por Rochi Igarzábal con MYA como coach.
Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi decidirán quiénes son los participantes que tendrán una segunda oportunidad de cantar en vivo en “La Voz Argentina”, y quien resulte elegido por el público tendrá un lugar en la etapa final del certamen.

Nació la cuarta hija de Luisana Lopilato

Tenían a Noah, Elías, Vida y ahora nació Cielo, la cuarta hija del matrimonio de Luisana Lopilato y Michael Bublé.

A comienzos de 2022, Luisana Lopilato y Michael Bublé sacudieron al mundo del espectáculo al anunciar que estaban a la espera de su cuarto hijo.
La noticia llegó a través de un dulce video musical protagonizado por Lu y sus tres chicos y después se supo que sería otra niña.
Ahora llegará el disfrute en familia y desde el 5 de enero, Luisana estará con toda su familia en la Argentina debutando en el escenario del Gran Rex en la esperada versión teatral de “Casados con hijos”.

Los 15 de la hija de Denise y Campi

En este viernes Denise Dumas y Campi celebraron los 15 de su hija Emma y la feliz mamá mostró todos los detalles de un festejo emocionante para la familia de cuatro hermanos. Denise es madre de Isabella (20) y Santino (18) y junto a Martín “Campi” Campilongo, tienen a Emma (15) y a Francesca (10).

La reunión más que nada para los amigos de la cumpleañera, fue en un salón de Palermo Soho y Emma, fan como es de Harry Styles, eligió su imagen para la mesa dulce.
Campi tuvo su función de “Los Bonobos“, pero llegó para festejar con los 100 invitados la alegría de su hija, que eligió un vestido negro largo y otro corto. Denise también vistió de negro, con un hombro al descubierto y cinturón marcando el talle.
Emma había cumplido sus 15 el pasado 13 de agosto, pero la fecha de la fiesta se corrió a este viernes 19.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído