WhatsApp de Publicidad
Seguinos

3 a 0 a central córdoba

River y una goleada que ilusiona

El equipo de Gallardo jugó bien, venció a Central Córdoba y quedó momentáneamente a cuatro puntos de Atlético Tucumán.

River destrabó en cuatro minutos un partido que parecía que se podía llegar a complicar, sobre todo porque Central Córdoba arrancó bien plantado en el Monumental: primero, a los 11′ del primer tiempo, Solari definió solo por el medio tras un centro rasante de Herrera; y a los 15′, luego de un corner perfecto ejecutado por Juanfer Quintero, Borja también entró sin marca y cabeceó al gol.

Luego de su gol, el 9 colombiano se juntó con Palavecino y Elías Gómez y los invitó a hacer el Colibrí, su clásico festejo. Fue su segundo tanto en River, luego de que le había convertido a Aldosivi en Mar del Plata.

Solari está teniendo un gran partido: además del gol, desbordó mucho por la derecha y generó situaciones de peligro de cara al arco de Rigamonti. Se entiende bien con Herrera, quien está jugando sus mejores minutos con la camiseta de River.

En el segundo tiempo, River no aflojó, fue por más y tuvo su premio: tras generar algunas situaciones de peligro, Zuculini lo liquidó de cabeza tras un preciso corner ejecutado por De la Cruz. El equipo de Gallardo es muy superior al de Balbo.

Los goles de River

Fuente: Olé

Lo más leído