WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Se juntan los hermanos Marquesi: Nicolás Cabré y Mariano Martínez

Todo sobre el mundo del espectáculo.

Para cerrar la semana, como no podía ser de otra manera, llega a La Brújula 24 una columna de Laura Ubfal cargada con toda la información del mundo del espectáculo.

Y por supuesto, la periodista que más sabe de la farándula argentina habló de TODO.

Salen a la venta las entradas de “Casados con hijos”

El estreno será el 5 de enero en el Gran Rex. Pero desde este 17 de agosto ya se podrán adquirir las entradas para divertirse con la puesta teatral de “Casados con Hijos”.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Marcelo de Bellis, Darío Lopilato y Jorgelina Aruzzi ofrecerán nueve semanas de funciones, en una temporada corta pero intensa que promete revolucionar el verano porteño.

Luisana Lopilato ya está por ser mamá de su cuarto hijo, otra niña, y en diciembre ya estará ensayando por zoom la comedia que vendrá a estrenar a Buenos Aires.
Francella todavía tiene por delante las grabaciones de la segunda temporada de “El Encargado” para Star Plus, mientras Flor Peña se prepara para estrenar su peli “Más respeto que soy tu madre”, sigue con la tele y con “Network” y Darío comparte con Marcelo de Bellis la obra “Vamos a contar mentiras”, además de conducir en los mediodías “Flechazo” por Canal 9.

Los hermanos Marquesi de nuevo juntos: Cabré y Mariano Martínez

Hace tiempo que se reúnen y retomaron una vieja amistad y ahora Mariano Martínez y Nicolás Cabré estarán juntos en un nuevo proyecto teatral.

Tomás Rottemberg y Juan Manuel Caballé producirán una comedia que será protagonizada por Mariano Martinez y dirigida por Nico Cabré con fecha de debut para el 4 de enero en el Multiteatro.
Nico sigue por ahora con “Me duele una mujer”, pero se prepara con entusiasmo para pasar de actor a director en este primer proyecto 2023.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído