WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Ventas por el Día de la Niñez

“Mucha gente espera a último momento, pero venimos bien”

La responsable de un conocido comercio céntrico se mostró optimista respecto de la comparación con años anteriores. “Estamos confiados en que será mejor”.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Romina Morganti, gerenta de La Casa del Cartucho de Brown y Donado, dialogó esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite por LA BRÚJULA 24, respecto de las ventas para el inminente Día de la Niñez.

En tal sentido, se mostró totalmente optimista por lo que viene. “Va de a poco, porque mucha gente espera a último momento, capaz entre hoy mañana, que son las promos más fuertes de los bancos como el Provincia, repunte como esperamos”.

“Hoy en día en su mayoría vienen y te preguntan los precios, gastan un promedio de 5 mil pesos para arriba, según lo que pueda cada uno con su bolsillo”, dijo. 

En ese mismo sentido, la comerciante señaló que “los chicos piden mucho de lo que ven en la televisión o en redes sociales, de todo. Hay muchas cosas que llegan y otras capaz que cuesta un poco por la misma situación que estamos viviendo como país”.

Romina es gerenta de un conocido comercio céntrico.

Y a modo de detalle, indicó que “lo que más tenemos es lo relacionado con juguetería didáctica, el tema de la pandemia fortaleció mucho eso. Algo de tecnología también se vende, pero mucho más los juegos de mesa, de roles, tenemos para la motricidad de los chicos, hay bastante variedad”. 

Lo que más sale

“Llegó un juego de magia, que tiene una galera, y eso está saliendo mucho porque es super moderno y tiene muchos trucos. Después también tenemos variedad de juegos clásicos, como el Pictionary”. 

Expectativas

“Vamos de a poco, pero bien. Confiamos en mejorar con respecto al año pasado”, dijo.

Lo más leído