WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en instagram

Dakota, la mujer barbuda: “Me siento más sexy que nunca”

En los salones de belleza le decían que se suponía que las niñas no deben dejarse crecer la barba.

Dakota Cooke se muestra más contenta que nunca: decidió dejarse crecer la barba y terminar de una vez por todas con el largo calvario que vive desde los 13 años.

En las redes sociales la decisión ha generado revuelo, pero ella comparte las fotografías sin prejuicios.

Desde adolescente, Dakota se avergonzó de su barba, pero ahora la lleva con orgullo. Además de estar convencida de que eso la hace única: consiguió trabajo en un circo.

En su cuenta de Instagram, la estadounidense le saca partido a su particular vello facial, en otras épocas asociado a algo poco femenino. Pero así como están cambiando muchas modas y hay tendencias a querer el cuerpo de un modo más natural, ella se decidió. “Crecí en un período en el que las mujeres con vello facial estaban estigmatizadas”, aseguró la joven.

En los salones de belleza le decían que se suponía que las niñas no deben dejarse crecer la barba, y eso la atormentó durante años, hasta que experimentó el cambio y descartó para siempre la navaja de afeitarse.

Ahora se presenta como Dakota, la mujer barbuda, y en su trabajo se clava clavos en la nariz y camina sobre vidrios.

“Me siento más sexy que nunca”, agregó. El contraste entre la tupida barba negra y su cabello a veces rojo o rosado, llama todavía más la atención en las publicaciones, que alterna con destrezas circenses.

Fuente: TN

Lo más leído