WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paga $900 la hora

Un circo no puede levantar la carpa porque no consigue personal

Gabriel Crededio contó que “solo vinieron dos o tres muchachos”. También buscan gente para repartir folletería. Y lanzó: “Los ponemos en blanco y eso les quita la posibilidad de cobrar planes”.

Comenzó la cuenta regresiva para lo que será la primera función de Cirqué XXI 360 en Bahía Blanca y un problema se entromete en su camino, lo que los obliga a trabajar contrarreloj para dejar todo listo antes de la inauguración.

En la búsqueda de personal, prácticamente nadie se presentó como postulante para los cargos. Así lo expresó Gabriel Crededio, representante de la compañía, a LA BRÚJULA 24: “Es una situación complicada”.

“Tenemos 20 personas que son parte de nuestro personal efectivo que está levantando la carpa, pero se necesitan personas para hacer las tareas más chicas. Hoy, contamos con máquinas que reemplazan lo que era el hecho de clavar las estacas para montarla, lo que hace que la labor se complete en tres días”, resaltó en su charla con el periodista Germán Sasso.

Luego, comentó que “pagamos $900 la hora, solo vinieron dos o tres muchachos y estamos a la búsqueda de jóvenes para repartir folletería en la calle y la puerta de las escuelas. Esto nos pasa en todos lados, a la gente hay que blanquearla y eso les quita la posibilidad de cobrar los planes. El único requisito es ser mayor de 18 años”.

“El jueves a las 21 es el debut, pase lo que pase. La ciudad nos conoce, estuvimos parados durante la pandemia. Traemos un espectáculo renovado, el globo de la muerte, una chica que se cuelga del pelo y otras atracciones que son sensacionales. Son casi dos horas la carpa que estamos armando se está inaugurando con este espectáculo”, finalizó Crededio.

Los interesados deben presentarse en Castelli y 17 de Mayo, donde se instalarán por las próximas semanas.

Lo más leído