WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

El “Pato” Silva y su nuevo desafío para el Dakar 2023

El chaqueño integrará el Puma Energy Rally Team dentro de la categoría UTV. El guatemalteco Francisco Arredondo formará parte del equipo entre las motos y la paraguaya Andrea Lafarja en autos.

Por segundo año consecutivo el Puma Energy Rally Team formará parte del Dakar, contando entre sus filas con el argentino Juan Manuel Silva. El “Pato” tiene por delante un nuevo desafío, ya que para afrontar su 13º Dakar estará al volante de un UTV, algo que en esta dura prueba no ha experimentado.

Si bien en 2020 y 2021 integró la categoría, fue como navegante de los españoles Juan Miguel Fidel Medero y Gaël Queralt respectivamente. En 2022 Silva formó parte del Puma Energy Rally Team, corriendo por primera vez el Dakar sobre un camión.

Ahora la escuadra nuevamente tendrá presencia en la categoría “Autos”, con Andrea Lafarja, quien este año se convirtió en la primera mujer paraguaya en culminar un Dakar.

Para completar la formación, el Puma Energy Rally Team también llevará su piloto de moto. Se trata del guatemalteco Francisco Arredondo, quien cuenta con 13 participaciones en el Rally Dakar, las que se dieron entre 2004 al 2020. Además, se destaca por haber escalado el Monte Everest, siendo sin duda uno de los personajes que tendrá la carrera en Arabia Saudita.

Fuente Campeones/ La Brújula 24

Lo más leído