WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Volvieron Georgina y Carmen: “Las dos perdimos el equilibrio”

Todo sobre el mundo del espectáculo.

El feriado ya quedó atrás y llega una nueva columna de espectáculos de Laura Ubfal. Porque todo sobre el mundo del espectáculo lo encontrás, como siempre, en el aire del programa “Vive cada día”, por La Brújula 24.

Volvieron Georgina y Carmen

En la mañana de este martes cada una volvió a su programa, después de inconvenientes de salud. Carmen Barbieri llegó a “Mañanísima” con su bota y bastón, tras la fractura de peroné que tuvo la semana pasada y que le significó tomarse unos días y Georgina Barbarossa superó su episodio de “Síndrome Vertiginoso” y pudo ponerse al frente de su ciclo diario en Telefe.

En estos días de ausencia de Georgina se habló de su supuesta intención de renunciar al programa; de las peleas de su equipo y ahora todo quedó atrás con su llegada al estudio de Kuarzo en este martes. “Pensé que me moría” dijo Georgina al explicarle a sus colaboradores lo que vivió y convocó al kinesiólogo que fue fundamental para superar su mal estado de salud.

Carmen, por su parte, dijo que habló con Georgina y bromeo diciendo que “las dos perdimos el equilibrio”. Una y otra demostraron su energía y en este martes retomaron la conducción, una en Telefe y la otra en Magazine.

Barbie Vélez espera su primer hijo

En este lunes feriado, cumplidos los tres meses de embarazo, se confirmó la espera del primer hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, lo que ya era un dato repetido en las redes. Sólo que en “LAM” la flamante futura abuela, Nazarena Vélez, fue la protagonista de la noticia, feliz y emocionada. “No puedo creer que Barbarita esté embarazada” dijo Naza a pura lágrima.

La pareja se casó en setiembre del año pasado después de cuatro años de convivencia y se muestra siempre muy enamorada y cercana a la familia tanto de Nazarena, junto al Chino Agostini y al pequeño Tiago, hermano de ambos; como a la de Ale Puchetta, padre de Barbie.

Sol, la hija de Piñón Fijo, le saca la máscara

A sus 35 años, la hija de Piñón Fijo, Sol, desmitifica la supuesta victimización de su padre, al decir que no puede ver a sus nietos y da a entender que ella y su hermano sufrieron mucho en su vida y hoy no ven al animador infantil por temas personales.

Sol y Jeremías, hijos de Piñón, se separaron artísticamente de su padre y tienen circo propio y si bien le agradecen la profesión; hablan hoy de “maltrato” y lo critican por mostrar la cara de su nieta de cinco años y por tirarle encima a los “haters” que lo defienden sin conocer la interna familiar. Los hijos alegan que su padre está “desaparecido” del ámbito familiar y hace tiempo que no tiene contacto con ellos.

Con info de Laubfal.com

Lo más leído