WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pensando en qatar

Juventus confirmó la lesión de Di María tras su estreno: el interrogante sobre la recuperación

El delantero sufrió molestias físicas en su debut frente al Sassuolo el lunes

Ángel Di María estará de baja al menos 10 días, después de haber terminado con dolores en la pierna izquierda en el triunfo de la Juventus ante el Sassuolo 3 por 3-0. El argentino, que debutó con su nuevo equipo, marcó uno de los tantos pero luego se fue lesionado.

El ex PSG, de 34 años, que se incorporó este verano boreal a la Vecchia Signora “fue sometido esta mañana a unas pruebas radiológicas que han revelado una lesión de bajo grado en el músculo aductor largo de la pierna izquierda”, indicó en su página web el club italiano que no aclaró el grado de la lesión. “Su situación será reevaluada en diez días”, añadió la entidad italiana.

De esta manera habrá que esperar más tiempo para saber si existe una lesión muscular más grave que le demande al futbolista más tiempo de recuperación, teniendo en cuenta la sobreactividad que tendrán los jugadores en estos tres meses hasta el inicio del Mundial de Qatar el 21 de noviembre.

Di María logró abrir el marcador con un gol de volea y después asistió al serbio Dusa Vlahovic en el tercer tanto. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el terreno de juego a la hora del partido por molestias en su pierna. De esta manera, el delantero de la selección argentina se perderá -al menos- dos encuentros de la Serie A: contra la Sampdoria, el 22 de agosto; y la Roma, el 27 del mismo mes.

La baja del extremo zurdo se une a la de Paul Pogba, quien recaló este verano procedente del Manchester United. El centrocampista francés estará ausente al menos hasta mediados de septiembre por una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha. Cabe recordar que él rechazó una operación que le habría impedido seguramente acudir al Mundial de Qatar, que se disputará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Por eso, desde el 2 de agosto, se está recuperando mediante una “terapia conservadora” que durará cinco semanas.

Fuente: Infobae

Lo más leído