está grave en el penna
Internan a un hombre que fue apuñalado en el pecho: hay un detenido
Ocurrió sobre calle La Pinta al 500, poco después de las 4 de la madrugada. La policía investiga lo ocurrido.

Maximiliano Gastón Barrueto, de 35 años, fue internado de urgencia en el Hospital Penna producto de haber sufrido una herida punzo cortante en el pecho. Está grave.
De acuerdo a lo mencionado a la redacción de La Brújula 24 por fuentes oficiales, el hombre fue agredido poco después de las 4 de la madrugada en calle La Pinta al 500.
Por motivos que aún están siendo investigados por la policía, Barrueto fue apuñalado en el hemitórax anterior izquierdo por otro sujeto, de 27, llamado Marcelo Márquez. Habían mantenido primero una discusión en la calle y luego un intercambio feroz de golpes, aunque no se saben los motivos.
“Cuando arribó la ambulancia solo se quejaba por el dolor, pero no podía hablar”, le explicaron a este medio servidores públicos.
Cabe destacar que el herido se encuentra internado en coma farmacológico, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente. El agresor, en tanto, está preso por tentativa de homicidio.
-
además intentaron incendiarlo
Destrozaron el auto de uno de los detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
Lo hirieron en una pierna
Tiene arresto domiciliario y denuncia que lo balearon cuando sacaba la basura
-
VIAJANTES DEL SUR
Prendió fuego su propia casa y murió junto con su hijo de dos años
-
TAMBIÉN CÁNTICOS
Crimen del hincha: hubo disparos al aire en el cementerio
-
Otra vez violencia en Villa Mitre
Graves incidentes en un partido: un hincha agredió a un árbitro
-
Remedios de escalada la 700
Un motociclista terminó internado tras chocar contra una camioneta estacionada
-
EL HERIDO LO DESVINCULÓ
Crimen del barra: liberaron al “Tony” Ruiz por falta de pruebas
-
Ante el aumento de precios
El Gobierno lanzará un descuento de 10% para la compra de carne con débito