WhatsApp de Publicidad
Seguinos

BARILOCHE

Nevadas provocan la suspensión de clases e inconvenientes en el tránsito

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que las condiciones se van a mantener en la tarde de este martes y el miércoles.

Las intensas nevadas que cubrieron de blanco a la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche provocaron inconvenientes en la circulación vehicular, la suspensión del dictado de clases en el turno mañana de todos los establecimientos educativos y la cancelación de actividades turísticas, informaron fuentes oficiales.

Además, el paso fronterizo Cardenal Samoré, que une la Argentina con Chile, permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, y se solicita a los conductores que transiten por la ruta 40, la utilización de cadenas.

Las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indican la continuidad de las nevadas durante martes y miércoles, por esa razón se suspendieron las clases matutinas y se evaluará qué hacer con el resto de los turnos.

A los inconvenientes propios de la precipitación nívea, se sumó la formación de hielo en las calles del centro de la ciudad y en sus alrededores, lo que dificulta el tránsito vehicular.

Las cuadrillas de la Municipalidad trabajaron desde las cinco de la mañana para restablecer la seguridad en la circulación de vehículos, y el mismo trabajo fue realizado por Vialidad Nacional en las rutas que se encuentran bajo su jurisdicción.

Fuente: Télam

Lo más leído