WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Hizo un video

Ex diputada nacional se postuló para ingresar a Gran Hermano

“Que esta sea mi oportunidad”, dijo Romina Uhrig.

Gran Hermano regresa en este 2022 con una nueva edición y como era de esperarse, los videos para ingresar a la famosa casa son virales en las diferentes redes sociales y ya comienzan a sonar algunos como los más llamativos para participar esta temporada.

Más de dos décadas atrás, llegó a la grilla de la televisión nacional un reality que sacudiría al país entero. La primera edición de Gran Hermano generó un fanatismo tan grande que, apenas tres meses después, dieron inicio a una segunda temporada. Así iniciaba un fenómeno que se extendería hasta el 2012 y que, a diez años de su final, realizará su triunfal regreso.

En este contexto en las últimas horas se filtró la filmación de Romina Uhrig, ex diputada nacional del Frente de Todos y esposa del ex intendente de Moreno Walter Festa, generando comentarios dentro de la política. A través de un video de Youtube, habría realizado el casting para ingresar a la casa de GH y en su presentación ella misma confesó que será la segunda vez que se “postula para ingresar” a la casa más famosa del país.

“Que sea lo que Dios quiera y que esta sea mi oportunidad”, dijo.

Fuente: El Día

Lo más leído