WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo y Sansinena empataron en Cerri y Villa Mitre goleó en El Fortín

El aurinegro y el elenco cerrense igualaron 2 a 2, en el partido que contó con un estricto operativo de seguridad. Villa Mitre, en tanto, ganó 3-0 ante Camioneros.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Olimpo y Sansinena igualaron 2 a 2 esta tarde, en el partido correspondiente a la fecha 24 del Torneo Federal A. Villa Mitre también jugó hoy ante Camioneros y triunfó 3 a 0. Liniers, en tanto, tuvo fecha libre.

El encuentro desarrollado en el Luis Molina contó con un estricto operativo de seguridad, el cual estuvo a cargo del personal de Comisaría Quinta y la Subcomisaría de General Cerri. A la cancha solo podía ingresar el público local, por eso se realizó un importante control policial, tanto en el acceso a la localidad como en los alrededores del estadio.

El aurinegro, que venía de empatar ante Huracán Las Heras, comenzó ganando el partido con un gol de Nelson Da Silva, a los 24 minutos del primer tiempo. Sin embargo, a los 15’ del complemento, Juan Martín Amieva logró anotar para los locales y tres minutos después Gabriel Sarmiento había logrado estirar la ventaja poniendo el 2-1. Finalmente, a los 38’, Agustín Bellone marcó para la visita y consiguió igualar el cotejo.

Además, el elenco de Carlos Mayor sufrió la expulsión de Nicolás Capraro, quien vio la roja a los 28’ del segundo tiempo.

Foto Twitter: @VillaMitreBB

En paralelo, el tricolor recibió a Camioneros en El Fortín y se impuso 3 a 0. Maximiliano Tunessi rompió el cero a los 17 minutos del primer tiempo. Luego, a los 35’, apareció Juan Manuel Elordi para poner de cabeza el segundo y Antú Hernández, con un tanto a los 44’ por arriba del arquero, decretó el 3-0.

Ya en el tramo final, precisamente a los 49’, salió expulsado Gonzalo Vivanco en la visita.

Con estos resultados, Olimpo sigue cómodo liderando el grupo, escoltado por Villa Mitre. En tanto que, Sansinena se llevó un importante punto y continúa en zona de clasificación.

Lo más leído