WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DEBÍA JUGARSE EL 22 DE SEPTIEMBRE

Fue cancelado el partido suspendido entre Brasil y Argentina

La Selección Nacional busca nuevos rivales para la previa del Mundial de Qatar.

A falta de la confirmación oficial, el encuentro entre Brasil y la Argentina, postergado el 5 de septiembre de 2021 por las Eliminatorias sudamericanas y que la FIFA había reprogramado para el próximo 22 de septiembre, está cancelado.

El ente rector del fútbol mundial envió una propuesta a los dos países para desistir del partido y rebajar las multas económicas que les impuso luego de la suspensión del encuentro original en el Arena Corinthians, de San Pablo, cuando apenas se habían disputado 5 minutos.

La AFA está de acuerdo con la FIFA, ya que desde un primer momento se opuso a la reprogramación del partido.

Incluso Lionel Scaloni, el entrenador del seleccionado argentino, protestó la semana pasada por no saber en qué situación estaba parado.

El riesgo de lesiones a tan poco tiempo del mundial y la posibilidad de que algún futbolista fuera suspendido incomodaban al entrenador y también al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia.

En cuanto la comisión de Apelaciones de FIFA ordenó jugar el encuentro, los abogados de la AFA se pusieron a trabajar en la apelación al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Fuente: La Nación

Lo más leído