WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el ex olimpo troyansky

El atacante algarrobense del festejo polémico ante Boca pasó a Lanús

Tras mostrar su camiseta a lo Messi en La Bombonera, el delantero volverá a enfrentar al Xeneize este año.

Franco Troyansky fue uno de los protagonistas más relevantes de la fecha 5 de la Liga Profesional. Es que, con la camiseta de Unión de Santa Fe, el delantero marcó el gol de la victoria ante Boca en La Bombonera y lo festejó de una manera particular: mostrándole su camiseta a toda la hinchada. El gesto le costó una suspensión, pero el destino hizo que pronto vuelva a jugar contra el Xeneize…

Luego de que la AFA tome su festejo en el último minuto como una provocación y lo suspenda, el bahiense aseguró que “fue un desahogo por poder cortar esta racha que hace mucho no convertía”, pero la gente del equipo por entonces dirigido por Sebastián Battaglia se quedó con la sangre en el ojo.

Ahora, el delantero ex Olimpo y Atlas de México fue prestado de Unión a Lanús y deberá volver a verse las caras con Boca. El Granate jugará por la fecha 19 ante los dirigidos por Hugo Ibarra, pero por suerte para el punta lo hará en La Fortaleza.

Tal como confirmó César Luis Merlos, periodista de TyC Sports especializado en el mercado de pases, el Pocho pasará al Grana hasta junio de 2023 con opción de compra y se realizará este jueves 4 de agosto los estudios antes de firmar el contrato.

Fuente: LB24 / BolaVip.

Lo más leído