WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el domingo y con público

Aprevide decidió en qué estadio juegan Independiente ante River

Tras una reunión con el Ministerio de Seguridad se resolvió también adelantar el horario del cotejo.

La Aprevide aprobó que Independiente reciba a River el próximo domingo en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini de Avellaneda y con público. La decisión se tomó luego de que el organismo de fútbol mantuviera una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. En ese marco, se prevé que el partido, que está programado para las 20.30 del domingo, se adelante y se juegue a las 15.30 o a las 18, para que sea de día y se facilite el operativo de seguridad.

Independiente, que atraviesa una seria crisis institucional y deportiva, marcha en el 23er puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol con 11 puntos (tres victorias, dos empates y seis derrotas en once presentaciones).

El último partido de “Rojo” como local se jugó en la cancha de Platense y a puertas cerradas tras los graves incidentes en la puerta de la sede social del club en Avenida Mitre, Avellaneda, cuando el viernes 22 de julio los socios protestaron para pedir elecciones.

En tanto Independiente oficializó hoy la llegada de Julio César Falcioni como su nuevo entrenador, en reemplazo del renunciante Eduardo Domínguez y luego de los interinatos de Claudio Graf y Juan José Serrizuela durante cuatro encuentros.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído