En un programa de tv
Topa apuntó contra Tini por su influencia en los niños: “Visten muy sexualizados”
El animador infantil se refirió a la imagen que brindan algunos artistas y cargó contra la exitosa cantante.

Diego Topa es uno de los personajes más queridos por los chicos y chicas. Criado artísticamente en Disney, lejos de quedar en el olvido, hace décadas que viene siendo un éxito y que los niños y niñas de todo el país lo siguen a sol y a sombra, hecho reflejado en sus éxitos teatrales en la actualidad.
Estando sumergido en el mundo infantil hace muchos años, el artista no vacila a la hora de hablar de lo que él cree que es adecuado y no para los niños y niñas en lo que refiere al consumo de contenidos. En tal sentido, dialogó con Mañanísima, programa televisivo que conduce Carmen Barbieri, y se refirió enfáticamente al tema.
“Para mí es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comenzó diciendo en la entrevista que brindó.
Además, comentó acerca de cómo los menores terminan “copiando” actitudes y formas de vestir de artistas adultos que toman como referentes sin tener noción de lo que están haciendo: “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’. Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”, reflexionó.
Como ejemplo de cómo afectan en su desarrollo, tomó a la cantante Tini Stoessel, estrella de la música pop actual en nuestro país, quien para él no debería ser una referencia para el público más pequeño: “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto” expresó, contundente.
Como posible solución al tema, Topa compartió su visión y deslizó la posibilidad de que un algoritmo seleccione de alguna manera los contenidos que consumen los niños y niñas de dos a cuatro años en las plataformas digitales.
Fuente: Minuto Uno
-
"peritrucho" condenado
“Me alcanza con saber que ninguna otra familia caerá en las garras de este atorrante”
-
a la altura de olavarría
Descarriló el tren de pasajeros que venía a Bahía
-
CONVIVÍA CON LA VÍCTIMA
Violó a una nena durante cuatro años: hoy fue detenido
-
lo explicó en la brújula 24
Bevilacqua retrasa el pago de los sueldos a concejales: “Defiendo a los vecinos”
-
WhatsApp estrenó el “modo infiel”: ¿cómo se activa y cuáles son los requisitos?
-
llegaron a Bahía en micros
“Descarrilaron el tren a propósito”, dijo uno de los pasajeros afectados
-
"Sé cómo operan las mafias"
Para el hermano de Natacha Jaitt, “la vida de Corazza corre peligro”
-
los motivos
Marengo abandonó El Hotel de los Famosos