WhatsApp de Publicidad
Seguinos

opiniones cruzadas

La Sociedad Rural le contestó al presidente: “Fue ofensivo, atrevido e imprudente”

Más temprano, Alberto Fernández acusó al campo de no liquidar la cosecha esperando una mayor rentabilidad.

Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, salió a responderle a Alberto Fernández quien acusó al campo de guardar U$S20 mil millones esperando una mayor rentabilidad. “Es atrevido e imprudente. Nadie le quiere torcer el brazo a nadie”, afirmó el titular de la entidad agraria.

“Es un concepto errado, hasta ofensivo que nos traten de esa manera. Estamos trabajando como habitualmente trabajamos. Lo que se viene comercializando es lo que habitualmente se comercializa para esta época del año”, explicó Pino en declaraciones a TN.

“El gobierno no tiene necesidad de faltarle el respeto y maltratar al sector más competitivo, que más trabaja y que más invierte en el país. Es atrevido por parte del Presidente decir que los productores nos estamos guardando no sé qué”, agregó el dirigente agropecuario durante la segunda jornada de la 134° Exposición Rural que se realiza en Palermo.

Pino se refirió a la brecha cambiaria y dijo que con la disparidad entre el dólar oficial y el blue se torna muy difícil trabajar: “El Poder Ejecutivo y el Ministerio de Economía son los responsables de lo que estamos viviendo”.

Fuente: TN

Lo más leído