WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo ratificó el consejo de fútbol

Hugo Ibarra dirigirá a Boca, al menos, hasta fin de año

Mauricio Chicho Serna habló sobre el tema en un programa de TV.

Mauricio Serna hizo declaraciones en un programa de TV donde aseguró que el formoseño seguirá en el cargo hasta que culmine el campeonato y no descartó que pueda extenderse su vínculo en 2023.

En vísperas del encuentro entre Boca Juniors y Estudiantes de La Plata por la Fecha 10 de la Liga Profesional (será el domingo, desde las 20:30, en la Bombonera), Mauricio Serna salió a aclarar algunas cuestiones pertinentes al presente futbolístico e institucional. Primeramente informó sobre la inminente salida de Carlos Izquierdoz, quien pidió ser transferido al Sporting de Gijón por motivos personales. Y más tarde se enfocó en la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo.

“El técnico está asegurado, el cuerpo técnico estará hasta diciembre. En ningún momento buscamos entrenador ni nos estamos reuniendo con representantes de entrenadores. Hoy el entrenador es Hugo Ibarra y su cuerpo técnico está ratificado hasta diciembre. En diciembre evaluaremos”, fue lo que declaró Chicho, en diálogo con ESPN.

Y cuando Oscar Ruggeri le preguntó si Ibarra seguirá hasta diciembre independientemente de los resultados, respondió: “Si, seguirá, hoy es lo que tenemos nosotros. Hoy está asegurado, después hay cosas que uno puede asegurar pero no son la última palabra porque pasan muchísimas cosas en el camino. Hoy, desde el Consejo de Fútbol, el cuerpo técnico tiene la seguridad de que estará hasta diciembre”.

Fuente: Infobae

Lo más leído