WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Incertidumbre financiera

A la espera de medidas, Alberto advirtió “no me van a torcer el brazo”

El Presidente dijo que enfrentará a “los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo”.

“No me van a torcer el brazo porque sé que cuentos con todos y cada uno de ustedes”, afirmó el presidente Alberto Fernández este viernes en un acto en el Museo del Bicentenario, acompañado por gobernadores, y destacó que el Gobierno tiene “el desafío de enfrentar a los que especulan con el dólar y a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad”.

“A los desafíos les voy a poner el pecho y los vamos a superar juntos”, agregó el mandatario durante un acto en el que presentó una serie de obras de infraestructura científica y tecnológica por 9.900 millones de pesos.

Fernández dijo además que el país viene “creciendo con muchas dificultades” y afirmó que son “como demasiados los obstáculos que se nos ponen”, y reafirmó que como Presidente “le voy a poner el pecho a todos los problemas que enfrentamos, y los voy a superar”.

En otro pasaje, afirmó: “Seguimos apostando a la educación, la ciencia y la tecnología como forma de crecimiento y que no se concentre en el centro del país sino que se distribuya a lo largo de toda la patria para que la Argentina pueda desarrollarse a la par”, y que “ninguna sociedad se desarrolla sin educación sin conocimiento sin ciencia y tecnología” y dijo que “cuando eso pasa las sociedades quedan reducidas a ser productoras de insumos primarios y pierden potencial de la industria y el trabajo”.


Fuente: Télam

Lo más leído