WhatsApp de Publicidad
Seguinos

escándalo en italia

Una monja interrumpió un beso entre dos mujeres: “Esto es obra del diablo”

Una modelo compartió en su Instagram el momento exacto en el que una religiosa detuvo una producción fotográfica por un beso lésbico.

Dos modelos realizaban una producción de fotos en plena vía pública de las calles de Nápoles, Italia, cuando una iracunda monja se metió en el medio de la sesión para separarlas, ya que se estaban besando.

Serena de Ferrari y Kyshan Wilson eran las modelos que protagonizaban la escena y, como se puede ver en el video, ambas quedaron atónitas ante el grito desesperado de la monja: “¿Qué están haciendo? Esto es obra del diablo”.

“Estábamos en el Barrio Español de Nápoles, en una pequeña calle lateral con las dos modelos, cuando de repente pasó la monja”, contó la maquilladora de la producción.

“Nos preguntó si habíamos ido a misa ese día y cuando le dijimos que no, comenzó a culpar a los jóvenes por el coronavirus y luego vio a las dos modelos posando listas para besarse y fue cuando corrió para separarlas”, agregó.

“Nuestra primera reacción fue que todos estábamos atónitos, la noticia lo tomó como una broma y, de hecho, se puede ver en el video que las dos chicas se están riendo. Luego tuvimos que pedirle a la monja que se fuera porque le explicamos que teníamos trabajo que hacer y ella se alejó lentamente”, detalló sorprendida.

La situación, filmada con un celular y publicada en las redes sociales de Serena de Ferrari, se viralizó rápidamente. “Dios no ama a los LGBT”, escribió la modelo junto con una captura del video.

Ante este escándalo el sacerdote local, el padre Salvatore Giuliano dijo: “La Iglesia siempre ha estado actualizando sus puntos de vista, pero en todos los ámbitos de la sociedad, incluso en el nuestro, algunos miembros, tal vez de la generación anterior, no se han mantenido al día con los últimos cambios”.

“Abrazo a esta monja, que simplemente tuvo la misma reacción que tendría cualquiera de nuestras abuelas”, agregó el representante de la Iglesia.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído