WhatsApp de Publicidad
Seguinos

junto a corcho rodríguez

Mirá las fotos de las vacaciones de Vero Lozano en el Caribe a puro lujo

La conductora de Telefé decidió dejar la polémica atrás luego de las versiones que indicaban que no quiso cubrir la obra de teatro de Susana Giménez y se fue a descansar.

Verónica Lozano estuvo enredada en una fuerte polémica, porque no habría querido cubrir el estreno de Piel de Judas, la obra que reestrenó la diva de Telefé Susana Giménez. A pesar del escándalo que hubo en torno a ese tema la conductora decidió dejar todo atrás e irse de vacaciones.

En su lugar quedó Paula Chaves a cargo de Cortá por Lozano, que aceptó cubrirla por unos días hasta que regrese. De esta manera Vero, compartió a través de sus redes sociales las hermosas postales del Caribe en donde disfruta de un merecido descanso junto a su hija y su marido: el Corcho Rodríguez.

En su Instagram decidió mostrar numerosas historias en donde se puede ver el lujoso hotel en donde tiene su estadía, la comida que le ofrece el lugar y se pudo ver a su pequeña hija Antonia en una pileta de ensueño.

Pero esto no es todo, en una de las imágenes se la vio acompañada de su íntima amiga, Analía Franchín -con una vincha de flores rosas- quien al parecer, decidió viajar junto a Vero para compartir los momentos más divertidos juntas.

Fuente: Paparazzi.

Lo más leído