WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también estuvo manzur

Batakis suma apoyo de gobernadores para su plan económico

La ministra se reunió con Sergio Uñac, Gustavo Bordet y Ricardo Quintela. Dialogaron sobre la situación de cada provincia.

Tres gobernadores le expresaron apoyo a la ministra de Economía Silvina Batakis y a su plan económico, y engrosaron la lista de mandatarios provinciales que respaldan a la mandataria.

La titular del Palacio de Hacienda mantuvo este martes un encuentro con los representantes de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de La Rioja, Ricardo Quintela.

De acuerdo a la información oficial, en el cónclave, que también contó con la participación del jefe de gabinete, Juan Manzur, los tres “manifestaron su apoyo a los lineamientos económicos del Gobierno nacional”.

Uñac, Bordet y Quintela se suman de esta manera a los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Neuquén, Omar Gutiérrez, que también demostraron apoyo a Batakis en una reunión que tuvo lugar este lunes.

En el encuentro de este martes, la titular de Hacienda hizo énfasis en la situación económica de cada una de las provincias y se puso a disposición para acompañar las distintas realidades.

Reunión de gabinete

Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del gabinete nacional en la Casa Rosada, y que contará por primera vez con la presencia de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

En el encuentro se analizará la marcha y el diseño de las políticas públicas a partir de las 7.30 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno, se informó hoy oficialmente.

Fuente: LB24 / Ámbito.

Lo más leído