WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESPECTÁCULOS

Mirtha Legrand está cada vez más cerca de volver a la TV

Las negociaciones están muy avanzadas entre Nacho Viale y El Trece.

Mirtha Legrand está muy cerca de volver al aire de El Trece y, por supuesto, también su nieta Juana Viale. Según informó la periodista Marina Calabró en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, existe un intercambio de mails entre el Departamento Legales de El Trece y la productora StoryLab, propiedad de Nacho Viale, y las negociaciones están muy bien encaminadas.

Tan esperanzador fue su mensaje, que pronosticó que en las próximas horas podría haber un anuncio formal.

Mientras tanto, Mirtha desarrolló una intensa actividad pública durante el fin de semana: por un lado, se la pudo ver el sábado a la noche en el reestreno del musical “Shrek” en el Teatro Maipo, y también apoyando a Aníbal Pachano en el Teatro Regina, con su espectáculo “Así…Vuelvo”, un show dividido en 40 cuadros concebidos por el propio Pachano, Alejandro Lavallen y Georgina Tirotta.

Las negociaciones están muy bien encaminadas, pero difícilmente se pueda llegar a un acuerdo antes de que Nacho Viale, el nieto de la conductora, esté en el país.

Esto recién sucederá el próximo miércoles 20, por lo que, si todo sigue transitando en estos carriles, entre el viernes y el martes de la próxima semana podría haber buenas noticias para Mirtha Legrand y su nieta, Juana Viale.

Recordemos que las negociaciones estaban estancadas, casi terminadas, hasta la gestión de Carlos Rottemberg, productor teatral y amigo de la diva, que logró acercar las partes a través de una reunión vía Zoom, entre Adrián Suar, Nacho Viale y el propio Rottemberg, que a través de diferentes propuestas consiguió bajar los costos de producción y hacer más viable la posibilidad de un acuerdo.

Con respecto al programa, la propuesta en la que se está trabajando es que la emisión de los sábados a la noche esté a cargo de Mirtha, y la de los domingos al mediodía cuente con la conducción de Juana.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído