WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Al margen de todo

Con un pie fuera de Boca: Izquierdoz no está entre los concentrados

“Cali” no estará disponible para el encuentro ante Talleres en la Bombonera.

Boca Juniors difundió la lista de concentrados para el partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional, mañana (a partir de las 20:30) en la Bombonera frente a Talleres de Córdoba, y Carlos Izquierdoz no figuró en la misma.

En lo que fue una decisión consensuada con el cuerpo técnico hoy comandado por Hugo Ibarra, el capitán xeneize no estará disponible para el encuentro y se aproxima su salida de la institución de la Ribera.

El Cali quedó en el ojo de la tormenta después de que explotara una interna que incluyó a los referentes del plantel por entonces dirigido por Sebastián Battaglia y los miembros del Consejo de Fútbol. Luego de una reunión por zoom entre ambas partes y la charla privada del defensor con el vicepresidente Juan Román Riquelme, algo se rompió. Consumada la eliminación de la Libertadores en los octavos de final ante Corinthians, se registró el despido del entrenador y la asunción de Ibarra, quien lo sacó del equipo titular en su primer compromiso frente a San Lorenzo (derrota 2-1 en el Nuevo Gasómetro).

Desde principios de semana, Izquierdoz se entrenó de forma diferenciada al grupo por una supuesta molestia en un tobillo, aunque por lo bajo se rumoreó que en realidad fue por el inminente término de su ciclo en la institución. El parte médico oficial indicó “traumatismo de tobillo izquierdo”.

Fuente: Infobae

Lo más leído