WhatsApp de Publicidad
Seguinos

dijo que no hay tiempo para la especulación

Alberto Fernández: “Estamos preparados para dar las peleas que tenemos que dar”

“Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar”, dijo el mandatario.

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, a raíz de la promulgación de la ley de respuesta integral al VIH, que fue recientemente sancionada por el Congreso con una amplio acuerdo político.

A pocas horas del cierre de los mercados, tras una jornada en la que el dólar blue marcó un nuevo récord de $295 y sus variantes financieras -MEP y contado con liquidación- superaron los $300, el Presidente arremetió contra los “especuladores que quieren ganar aprovechando la incertidumbre”.

“Nos ha pasado una pandemia muy cruel, que paralizó el mundo. Y cuando estamos empezando a levantar cabeza, aparece una guerra que vuelve a complicar todo”, señaló Alberto Fernández.

Y agregó: “Además tenemos a los de adentro, que tampoco nos la hacen fácil. Los que especulan, los que quieren ganar aprovechando la incertidumbre, los de siempre”.

“A todos ellos, nosotros estamos preparados para poner el pecho y dar las peleas que tenemos que dar”, aseguró el Presidente.

“Lo que siento es que quieren probar nuestra templanza, la van a probar. Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar. Si quieren ver si vamos a dudar, hoy tienen la prueba de que no vamos a dudar”, dijo Fernández.

Luego el Presidente adelantó que planea seguir con sus convicciones, “trabajando para que la economía se tranquilice, y para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación”.

Fuente: Infobae

Lo más leído