WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo detuvieron el sábado

Siguen saliendo a la luz detalles de cómo operaba Iván “El Terrible”

La palabra del comisario Gonzalo Bezos.

El comisario Gonzalo Bezos, a cargo de la Jefatura Distrital, habló esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, por La Brújula 24, respecto del caso que involucra al peligroso delincuente Iván Mendoza que fue detenido el pasado sábado en el centro de Bahía.

Tal como este medio, el malviviente fue apresado en la esquina de Alsina y Lamadrid por efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría Cuarta y Policía Local. En su poder incautaron un arma calibre 9 mm, una camioneta Ecosport, un handy con frecuencia policial, una llave ganzúa, una llave de arranque de camioneta Hyundai Tucson (que fue sustraída en un robo el mes pasado), guantes de lana, barreta y corta fierro, entre otros elementos.

“En el día de hoy personal de la comisaria Cuarta requiere la presencia de un perito para requisar la Ecosport secuestrada el sábado, lo cual arroja que tanto el motor del chasis y la patente serían apócrifas, estarían adulteradas, así que estamos informando eso a la Fiscalía. Ahora vamos a pedir estudios para determinar cuáles son los números originales y así establecer la procedencia del vehículo”, refirió Bezos.

Y agregó: “Por ahora está alojado en la comisaria Sexta –por Mendoza– , en los calabozos que tenemos habilitados en la ciudad, a disposición de la Justicia. No tengo presente si tiene abogado particular o lo está asistiendo el defensor oficial de turno”.

“Se está trabajando con la Fiscalía 11 que tiene los casos de robos con arma acaecidos en Bahía en el último tiempo, lleva un tiempo. Si podemos lograr su participación en algún otro hecho lo vamos a dar a conocer”, consideró el uniformado.

Lo más leído